miércoles, 19 de diciembre de 2007

MIS FAVORITOS...!

En mis favoritos voi a hablar de mis actrices preferidas, ya sea por las series que protagonizan o por sus películas.


Sarah Jessica Parker



Me encanta Sara Jessica Parker sobretodo porque protagoniza, siendo Carrie Bradshaw,una de mis series favoritas: "Sexo en Nueva York". Entre las muchas películas que ha realizado a lo largo de su vida yo solo he disfrutado de una: "Novia por contrato".
Dentro de poco se estrenará "Sexo en Nueva York. La película", tengo muchas ganas de verla y espero que no me defraude.
También me gusta mucho su forma de vestir, tiene un gran estilo.




Lindsay Lohan

Esta joven actriz me gusta desde pequeñita, cuando apenas había llegado a la adolescencia protagonizó una película de dos gemelas: "Tú a Londres y yo a Caifornia". Años más tarde he visto otras películas suyas que me han encantado, como : "Quiero ser superfamosa", "Chicas malas", "Ponte en mi lugar", etc. También me gusta como cantante, me parece que tiene una bonita voz y sabe aprovechar su espectacular físico, algunas de sus canciones son: Over, To know your name, etc.


Hilary Duff


Me gustan mucho desde siempre, hace algunos años veía una serie que protagonizaba: "Lizzie McGuire". También he visto la mayoría de sus películas: "Doce en casa", "Superagente Cody Banks", "Doce fuera de casa", "El hombre perfecto", y mis favoritas: "Una cenicienta moderna" y "Material girls", que protagoniza junto a su hermana Haylie.

También es cantante, y una de mis preferidas, me encanta su voz y todas sus canciones: "Come clean", "Fly", "So yesterday", "Little voice", etc.




Misha Barton y Rachel Bilson



Estas dos chicas también son unas de mis actrices favoritas, sobretodo por el papel que hacen en la serie The O.C, que es una de mis preferidas. Interpretan a dos jóvenes que viven situaciones con las que en ocasiones me identifico. Han realizado también alguna película que me ha gustado, como "The last kiss".



Keira Knightley

Me gusta mucho esta actriz por películas que ha hecho como: "Love actually", "The hole", "Piratas del Caribe", etc. Su físico y su estilo me gusta también mucho, me parece una chica muy guapa aunque excesivamente delgada.


























No hay comentarios: