sábado, 17 de mayo de 2008

Mis recuerdos de la infancia!

Ayer fue la despedida de nuestro curso... Qué día tan especial! Fue genial, nunca podré olvidarlo...
Comenzamos a recordarnos de pequeños, cuando nos conocimos.... es increible que desde entonces todos sigamos aqui, juntos todavia...





En esta foto de cuando teníamos 4 años estamos muchos de los que ayer mismo nos graduabamos... Hemos pasado tantisimos momentos juntos...totalmente inolvidables...

Las primeras actividades extraescolares...





Las primeras celebraciones de cumpleaños...





Recuerdo cuando en primaria nos empezaban a poner deberes, llegabas a casa y les hacias con toda la ilusión del mundo... deseando empezar, y ahora sin embargo solo queremos terminar cuanto antes. Nos divertiamos con cualquier cosa, sabiamos disfrutar en cada momento y nuestra imaginación no nos permitia aburrirnos nunca... Sin embargo ahora es todo tan diferente...
Muchas veces lo pienso y me encanta que mis compis de 3 años lo sigan siendo todavia, y que encima seamos todos tan amigos... Me da mucha pena q todo acabe, aunque se q seguiremos saliendo juntos igual, viendonos, hablando... pero me gustaria que por un momento todo fuera como cuando eramos peques....




Nunca podré olvidaros, cada uno a hecho que todo este tiempo,



que todos los recuerdos que tengo de la infancia sean inolvidables...

Muchas gracias!



1 comentario:

Carlos dijo...

Hola Mónica!!
Buen Trabajo
Un saludo